jueves, 16 de mayo de 2013

Ciervo sube a un autobús y sale sin pagar el billete




      Un viajero inesperado se subió a un autobús público del Estado norteamericano de Pensilvania por el parabrisas, que el animal dejó destrozado. Tras un minuto interminable, logró salir sin aparentes daños físicos.
     El conductor del autobús tuvo la suerte de que el ciervo se empotró y logró atravesar el cristal por la parte de la derecha, evitando así una tragedia.
Todo sucedió cuando, en pleno trayecto, un ciervo entró como una bala en el autobús y quedó atrapado en su interior, sin posibilidad de escapar. El animal, en un evidente estado de nerviosismo, trataba de salir, y en su intentó llegó a golpear al propio conductor, que mientras tanto trataba de parar el vehículo.
Finalmente, el autobús se detuvo y el animal logró salir por la puerta principal. No había resultado herido de gravedad.
     La imagen fue captada por la cámara de seguridad de este autocar, que circulaba sin viajeros por una carretera. Su conductor no se imaginaba el susto que se iba a llevar cuando el animal literalmente atravesó la cristalera frontal del autobús.
     La luna quedó completamente destrozada  ante el intento desesperado del animal por escapar del interior del vehículo, el conductor optó por detenerse y abrir la puerta.