viernes, 6 de mayo de 2016

Localizador GPS para perros

    
      Es un localizador GPS y GSM de reducido tamaño y resistente a salpicaduras de agua, que nos permitirá tener localizados a nuestros perros de caza, especialmente en la caza con rehalas para la caza mayor, cuando se pierden o también  para personas mayores, animales, niños, coches, .etc.

       El dispositivo de localización Yepzon One nos permite saber en todo momento la ubicación mediante GPS con gran exactitud y mediante triangulación GSM.
. Conocer la posición exacta vía GPS bajo demanda.
. Conocer cuándo se ha puesto en movimiento o detenido y posicionar por triangulación GSM.
. Solicitar la ubicación cada cierto tiempo, configurable.



Tu teléfono móvil y el localizador GPS

       El posicionamiento por GPS  sólo se realizada bajo demanda desde la aplicación para ahorrar batería. Toda la información se transmite a los servidores de Yepzon mediante conexión de datos y accedemos a esa información con una aplicación disponible para dispositivos Apple, Android y Windows.

       Dispone de una tarjeta de datos instalada en su interior y no es necesario tener contratada una línea con alguna operadora. No existen cuotas mensuales por el servicio, el cliente simplemente efectuará recargas de datos según consuma los MB contratados, que realizará a través de la aplicación instalada en el móvil. Las tarifas las puedes visualizar en las imágenes de la ficha de producto, son realmente económicas ya que no cuentas con ningún tipo contrato con operadora o caducidad del tráfico contratado.

      Según la marca, el localizador Yepzon tiene una autonomía de batería de hasta 1 mes, en función de la configuración que pongamos y las veces que solicitemos la localización exacta por GPS, puede ser configurado en tantos telefonos moviles como deseemos. La autorización se realiza de forma rápida y sencilla. Su precio es de 49 euros y se comercializa a través de varios puntos de venta .Os dejo enlace

 http://yepzon.activesweb.com/


miércoles, 4 de mayo de 2016

La Guardia Civil se incauta de un rifle y dos corzos por no precintarlos correctamente

   
      La Guardia Civil ha sorprendido e identificado, el pasado mes Abril, a dos personas cazando en la comunidad de Castilla León, con dos corzos machos muertos, sin contar con el correspondiente precinto en uno de los machos y haciéndolo de forma irregular en el otro.

Corzos incautados sin precinto 
    
   La normativa sobre precintado en caza mayor está regulada en la Orden MAM 829/2011, de 13 de junio, por la que se establece el sistema de precintado de piezas de caza mayor para el control de la ejecución de los Planes Cinegéticos.
     Este incumplimiento de la normativa sobre precintado es frecuente entre los cazadores furtivos, intentando de esta forma abatir varios ejemplares con un solo precinto, de esta forma al no colocar el precinto o colocarlo de manera inadecuada, tratan de poder utilizarlo posteriormente para abatir más corzos y poder ampararlos con ese mismo precinto.
     Los hechos descritos están tipificados en la Ley de caza 4/1996  como graves, lo que es sancionable con cantidades que oscilan entre los 500 y los 5.000 euros y la retirada de la Licencia de caza entre uno y tres años. La sanción también lleva aparejada la indemnización del valor del animal a favor del titular del aprovechamiento cinegético que en el caso del corzo macho sería de 6.174 euros por ejemplar.
     Por los citados hechos se decomisó el arma utilizada, que ha quedado depositada en la intervención de armas, así como los animales muertos, dos corzos macho.