viernes, 15 de julio de 2016

Decomisan 347 ejemplares de caza mayor en cuatro granjas ilegales de Cuenca

       
        Ayer 14 de Julio salía publicado que La Guardia Civil había intervenido un total de 347 ejemplares de especies cinegéticas de caza mayor muflón y jabalí  que pertenecían a cuatro explotaciones cinegéticas de la provincia de Cuenca y que carecían de autorización para realizar esta actividad.
       Componentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de San Clemente descubrieron tres granjas ilegales de jabalíes con 183 ejemplares y una de muflones con 164 animales, careciendo de cualquier tipo de autorización para la instalación de este tipo de explotaciones cinegéticas, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.



      La Guardia civil ha procedido al decomiso de estos animales, constatando posteriormente que la finca también realizaba cacerías con sueltas ilegales de muflones y jabalíes.

     Por ello, la Guardia Civil ha confeccionado una denuncia por la comisión de diez infracciones a la Ley de Caza de Castilla-La Mancha, tres infracciones de la Ley de Sanidad Animal, tres infracciones de la Ley de Ordenación del Territorio de Castilla-La Mancha, dos infracciones a la Ley de Montes de Castilla-La Mancha, una infracción a la Ley Orgánica de Patrimonio Natural y Biodiversidad y una infracción a la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de Castilla-La Mancha.


miércoles, 13 de julio de 2016

No quieren a las personas y dicen querer a los animales

     
      Tras la trágica muerte del torero segoviano Victor Barrio, de 29 años, en la plaza de Teruel en la que yo estaba presente ese dia, 200.000 personas piden el cese del profesor animalista que se burla de la muerte de Víctor Barrio en un comentario que realizo en el Facebook y que ahora solo sabe decir que le han suplantado la cuenta y el no ha sido. El tal profesor dos días después de la muerte del torero se ensañaba  con su cadáver y con su familia, dándoselas de persona educada y culta incapaz de poder querer a una persona y en defensa de los animales.
      Con personas como estas nunca pueden defender a los animales, sean toros o la caza. lo primero hay que respetar a las personas aunque no pienses como ellos pero nunca ofender de estas maneras, ya que dice mucho de estas personas y del disfraz que llevan puesto.
      Parece ser que la comunidad valenciana desmiente que Vicent Belenguer sea trabajador publico ni privado de la enseñanza en esta comunidad, no dando información de a que se dedica este energúmeno, desde luego mas vale que no sea profesor porque no puede enseñar nada bueno.

       Los comentarios burlescos de animalistas hacia la familia del torero, sus compañeros de profesión, e incluso hacia el fallecido no han parado de aflorar en las redes sociales. En la plataforma change.org ya se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para cesar de su cargo a dicho profesor valenciano,  no se de que, ni de quien  que afirmó alegrarse de la muerte de una persona.