martes, 12 de diciembre de 2017

La aplicación móvil para conectar a los cazadores se llama MyHuntBook,


      Es la red social privada para cazadores, fundada en 2016 por Luis Pérez Ullivarri en colaboración con una empresa tecnológica en informática. Los aficionados a la caza suelen ser muy criticados y no lo tenemos nada fácil para compartir contenidos en redes sociales, ya que se ven sometidos permanentemente a los insultos y la censura, por ello y con el fin de compartir sus experiencias de manera segura ha surgido Myhuntbook, una red social privada para miembros de la comunidad cinegética.

La app permite a los cazadores conectar con sus amigos e intercambiar aventuras, viajes y trofeos. Además, pueden acceder a sus libros de caza, fotos, vídeos, eventos y grupos en todo momento y desde cualquier sitio, igualmente es una herramienta que sirve para fomentar el debate, invitar a otros usuarios y concretar cacerías, monterías, reuniones y quedadas.




         Es muy frecuente ver a cazadores compartiendo con sus amigos fotos y videos en grupos de WhatsApp. Para usar esta aplicación es necesario facilitar una dirección de correo electrónico. Los usuarios deben crear un nombre y una contraseña e indicar el nivel de privacidad que desean para las publicaciones que comparten. Myhuntbook ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store. La aplicación está disponible en idiomas español, inglés, francés y alemán.
         La comunidad cinegética cuenta con una nueva aplicación para compartir sus experiencias de manera segura con cazadores de toda España y del extranjero con la prinacidad que tu desees. Se trata de Myhuntbook, la única red social privada para cazadores que nace como alternativa a las plataformas convencionales y conecta a aficionados a la caza de todo el mundo.